jueves, 4 de julio de 2013

Ann Buckle



Estoy esperando que venga la noche, sé que nos salvará a todos.
Cuando todo está  obscuro, espero que venga  la noche para alejarnos de la cruda realidad.

Y en la noche, en la quietud, cuando todo es  soportable, todo lo que sientes es  tranquilidad. Hay una estrella en el cielo guiando mi camino con su luz. Sé que mi salvación llegará pronto con el resplandor de  la luna y, estoy esperando que venga la noche que nos salvará a todos.

Cuando todo está obscuro, la cruda realidad espera desaparecer, al llegar la noche.

Hay sonidos en esta calma. Alguien viene a  perjudicarme, pongo mis  manos en mis oídos, así es  mas  fácil olvidar el miedo. Con los  ojos entrecerrados, las cosas se  veían mejor,  veía el mundo color de rosa y los ángeles descendían. Cuando se abrieron, para  mi sorpresa,  supe que esperaba que  llegara la noche, la  noche que salvaría a todos.  Ahora  que todo está obscuro, sé que nada impide que la cruda realidad esté esperando la noche caer.

Ahora todo es  soportable y aquí, en esta quietud, todo lo que se siente es:
tranquilidad.


Versión Libre de  "I´m waiting for the night"  de Depeche mode por Karmen Karas.